Nine Perfect Strangers
"Nine Perfect Strangers" es una sátira de todos los retiros espirituales donde se utilizan los psicotrópicos para "calmar" a los pacientes o, dicho de otra forma, anularlos completamente.
Protagonizada por Nicole Kidman en el papel de Masha nos presenta a nueve individuos, alguno de ellos relacionados, van diez días al centro "Tranquilum" para lidiar con sus problemas emocionales. No voy a dar muchos detalles para no incurrir en "spoilers", pero diré que el metraje de los ocho episodios es excesivamente largo, se torna monótono y a mí me ha aburrido. Es cierto que los actores son muy buenos y que dotan de idiosincrasia a los personajes que interpretan, pero llegan a unas situaciones extremadamente absurdas. Quizá es así como debemos ver esa miniserie porque, al fin y al cabo, nos refleja como unas experiencias dispares pueden converger y unificarse para crear una secta. Tan solo hay que ver a uno de los dos matrimonios que va allí que, al final, acaba relevando a Masha de sus tareas.
Creo que el mal necesario de la producción de Hulu distribuida por Amazon Prime Video es 'grosso modo' Nicole Kidman. Independientemente de que el mal uso del Botox haga que no transmita nada facialmente, tiene un papelazo bastante carismático porque da la vuelta al argumento consiguiendo que los afectados sientan lástima por ella aunque sea una sociópata de manual. Solo son dos las historias que me han conmovido porque me parecieron las más realistas. La del matrimonio que perdió a uno de sus dos hijos y la de la escritora. El resto no me ha aportado nada.
Comentarios
Publicar un comentario