Imitando a Ghostface
Brian Lee Draper y Torey Michael Adamcik son dos asesinos que acabaron con la vida de Cassie Jo Stoddart en 2006.
¿Por qué traigo hoy este caso? Porque ambos se inspiraron en "Scream" para llevar a cabo el asesinato. Al contrario de lo que pueda parecer, los dos culpables no habían nacido ni habían crecido en ambientes disfuncionales. Más bien, todo lo contrario. Asesinaron a su compañera de clase porque les parecía divertido y porque fantaseaban con ello.
Los dos estudiantes de secundaria se hicieron amigos de la víctima y cuando esta dio una pequeña fiesta a la que invitó a su novio y a varios amigos entre los que estaban estos dos psicópatas. Los dos hicieron que se iban al cine y realmente dejaron abierta la puerta del garaje. Ellos, escondidos en su coche, vieron como la víctima se quedaba sola y entraron en la casa. Grabaron el antes y el después y, para darle un toque "suyo" al crimen se pusieron unas máscaras redondas y blancas que tenían rasgos faciales rojos.
Tras conocerse este caso, salieron personalidades mediáticas culpando a la saga de ese icónico "slasher" cuando en realidad la ficción, es solo ficción. Por esa regla de tres yo sería una asesina consagradísima al igual que los que me estáis leyendo. Las películas no crean a los monstruos, son ellos los que se justifican usando la cinematografía para adoptar un rol victimista.

Comentarios
Publicar un comentario