The Babadook
Ayer pude ver "The Babadook" después de bastante tiempo porque me llamaba la atención y parecía un producto de terror recomendable, pero no ha sido así. De hecho, me ha parecido una mala película aunque con un trasfondo interesante, pero quitando esa profundidad te queda una hora y diez minutos de metraje insustancial y anodina.
Me han gustado las actuaciones de los personajes, en especial la de la protagonistas, Amelia interpretada por Essie Davis porque creo que su nivel está por encima, al igual que la de Noah Wiseman que hace el rol de hijo. Amelia es una mujer que batalla con la depresión desde hace siete años y Babadook representaría ese monstruo que se lleva dentro y que, en este caso, no es más que el estado de autofagia.
Por lo demás, el filme es bastante flojo porque la Historia se torna monótona, aburrida y tiene una narración bastante decadente.
En castellano contamos con las voces de María Moscardó, de Marta Martorell o de Juan Antonio Soler entre otras. El doblaje, a mi modo de ver, es buenísimo.

Comentarios
Publicar un comentario