¿Qué tienen en común Stanley Stiers y Michael Myers?

 




https://www.instagram.com/p/CjkidEOD0Pe/?utm_source=ig_web_copy_link

Stanley Stiers fue un pre-adolescente que creció en un ambiente desestructurado con una familia que lo maltrataba: el matrimonio abusó de él física y mentalmente. Lo desgarrador de este caso es que sus padres, no eran sus progenitores realmente, era una familia en la que había acabado POR ERROR porque la enfermera que atendió a su progenitora consumía estupefacientes y cambiaba a los bebes de cuna. Así, cuando los matrimonios iban a recoger a sus niños, se llevaban a otros a casa. 


Cuando el niño contaba con once años, la noche de Halloween de 1923, no pudo más, fue a la cocina y degolló a sus padres, a su hermana mayor y al can de la familia. Después de esto, salió a la calle, asesinó a varios compañeros de clase y entró en la casa de algunos vecinos para simular lo que había hecho con su familia. Fue capturado al amanecer y la policía intentó ocultar estos sucesos. No se sabe si los medios que describieron su hallazgo lo hicieron movidos por sensacionalismo o si es real, pero se ha dejado constancia que cuando lo encontraron, lo hicieron en un parque cuando estaba sentado en un columpio con una sonrisa macabra dibujada en el rostro. 


Esta es una de las historias de asesinos en serie que influyeron a Debra Hill y a John Carpenter para filmar "Halloween" en 1978. 

Comentarios

Entradas populares