Mr. Pickles






 "Mr. Pickles" es una serie animada para adultos que consta de cuatro temporadas aunque la última está conformada por un único episodio que es el que cierra la trama del protagonista, Mr. Pickles.


El personaje principal es un perro satánico que, como tal, destruye todo a su paso, pero protege a la familia con la que vive e incluso llega a evitar que su dueño, el niño Tommy se vea envuelto en situaciones perjudiciales. Sin embargo, el abuelo de ese núcleo familiar no corre esa suerte porque descubrió su secreto.


La animación en sí genera hasta cierto punto rechazo porque es algo extraña, pero encaja muy bien con la temática de las entregas: es grotesca, gore y muy bestia. Es la ficción serializada más bizarra que he visto en mucho tiempo y, aunque la tercera parte es una sucesión correlativa de muertes y situaciones surrealistas que no evoluciona nada, las dos primeras temporadas merecen la pena porque es algo nuevo y fresco.


Lo negativo en ciertos el gore se apodera de Mr. Pickles y llega a incomodar bastante, precisamente creo que ese es el mayor error de la tercera entrega. Por último, aunque el primer y único episodio de la cuarta temporada sea una despedida de Mr.Pickles que da paso al "spin-off" "Momma named me Sheriff", es una lástima que ese final sea tan abrupto.


Por lo demás, si os gusta el humor negro esta es una serie que os recomendaría.

Comentarios

Entradas populares