Hemlock Grove
Por fin pude acabar "Hemlock Grove" y digo por fin porque ha sido de las peores series que he visto últimamente. El reparto es inmejorable, la ambientación es más que adecuada, pero el guion, los diálogos y las circunstancias que ocurren para alargar la trama durante tres temporadas tienen más agujeros que el típico calcetín que secuestra la lavadora.
Tengo que reconocer que la primera entrega me gustó, y bastante, pero carece de sentido lo que sucede a posteriori. A grandes rasgos, nos presentan la historia dual de un vampiro, que pertenece a la clase alta y, ¡cómo no!, es más blanco que la nieve de los Alpes, y un hombre lobo, proveniente de un núcleo romani. Huelga decir que nuestro hombre lobo (cuya primera conversión es de lo mejor que he visto en el género), tiene menos carisma que el chupete de Maggie Simpson.
La mala es, ni más ni menos, que Jean Grey que abandonó los X Men para pasar sus últimos días siendo una vampiresa demente, que frungía con un fantasma porque patatas con bacon. 🍟🥓
Es un producto de mierda más que remarcable. Os la recomiendo si el alcohol no os afecta con este calor y queréis matar a vuestras neuronas.
Antes de que venga la/el ofendida/o del mundo mundial a decir, "a mí me ha gustado. No tienes ni idea" que sepa que su opinión es altamente importante para mí. Por supuesto que la tendré en cuenta para futuras publicaciones 🥱🥱🥱🥱.
Comentarios
Publicar un comentario