Big Sky
Acabada la segunda temporada de "Big Sky" y me ha decepcionado bastante. Creo que es una serie que presumía destacar dentro del género policíaco, pero dio lo mejor de sí en los tres primeros episodios de la primera entrega y es imposible seguir esa tendencia.
La trama se ha desinflado por el camino y hay bastantes agujeros de guion, cuestiones que se resuelven de forma patética y ridícula y una involución de alguno de los personajes principales. Creo que al ser una ficción serializada de los temas que trata (asesinos en serie y mafia) se han cometido errores de continuidad y no ha sabido cerrar bien los casos.
Los aspectos positivos más sobresalientes son, que dentro de los tópicos, se da importancia a los estados que gozan de menos repercusión en Estados Unidos y la actuación de Katheryn Winnick que está acompañada de la voz de Conchi López, que vale oro. Sí, son dos cosas, pero al menos sirve para no pensar en nada y para observar los paisajes del territorio (realmente, esto último merece muchísimo la pena).
Comentarios
Publicar un comentario